miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reseña: "La caída" - Amanda Hocking

¡Hola lectores! Hoy les traigo una reseña y discusión del segundo libro de la trilogía “Tierra de Magia” por Amanda Hocking, La Caída. Sé tendríamos que haber subido la reseña del primero, pero hace mucho tiempo lo leímos y realmente no recordamos mucho de él. 
Esto será una reseña y una discusión, por ende habrá partes de spoiler –serán avisados- y no queremos que nadie que no lo haya leído se pierda de su propia reacción al leer.
Si no leíste el primer libro te recomendamos no seguir leyendo esta entrada.
¡En fin espero que lo disfruten!





Título: La Caída
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Trilogía: Tierra de Magia #2
Páginas: 334


¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? Cuando Wendy Everly conoce la verdad acerca de sus orígenes, se da cuenta de que su vida nunca a volverá a ser la misma. Pero lo que no hubiese sospechado jamás es que todavía le quedaba mucho por descubrir Y es que Wendy parece estar más conectada a su s rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos no dudan en hacer lo imposible por convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble, aunque eso signifi que alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.


Amanda Hocking es una escritora estadounidense de novelas de romance paranormal para jóvenes adultos. Hocking vive en Austin, Minnesota. Estaba contratada como una trabajadora a domicilio hasta 2010, escribió 17 novelas en su tiempo libre. En abril de 2010, comenzó a auto-publicarlos como libros electrónicos. Por marzo de 2011, ya había vendido más de un millón de copias de sus nueve libros y ganó dos millones de dólares por las ventas, algo nunca antes imaginado para autores auto-publicados.



Wendy es una chica de 17 años a la cual su madre habría intentado asesinarla cuando era solo una niña con el pretexto de que ella realmente no era su hija sino que era un monstruo cambiado al nacer.
Vaya sorpresa nos enteramos de que su "madre" no estaba del todo equivocada.
Una noche un joven llamado Finn, el cual asistía a las mismas clases que las suyas en el instituto, se aparece en su habitación y la lleva consigo al mundo Trylle. Este lugar es una ciudad habitada por trolls, pero no los típicos que nosotros imaginamos, sino 1ue estos tienen aspecto humano. Una vez allí se le revela a Wendy que en realidad ella habría sido dejada a una familia humana en reemplazo del bebe humano. Además, y para su gran sorpresa, ella es la hija de la reina, y por consiguiente la heredera al trono.

Si no tienes leída esta trilogía te la recomiendo al 100% a pesar de sus portadas, al menos las de mi país, no reflejen lo bueno que son estos libros.

Muchas... demasiadas cosas por mencionar. Primero que nada decir que Finn sigue sin agradarme en absoluto, por todas las actitudes que tiene con Wendy a través del libro. A pesar de que no me agrada, al final de del libro, cuando pasa algo impactante, llegue a sentir verdadera pena y lastima. 
Te preguntaras... ¿Porque precisamente lastima? Bueno esto se debe a razones múltiples: una de ellas es que Finn fue criado para simplemente seguir el deber, a tal punto que no piensa ni en su felicidad.
 Otra de las razones es que se nota que realmente está enamorado de Wendy, pero ella debe casarse para ser reina de Trylle, y él sabe que su lugar junto a ella es inexistente.
Segunda cosa (ATENCIÓN: SPOILER) por mencionar seria que en este libro nos enteramos de que el padre de Wendy no ha muerto, sino que es nada menos que el rey de los Vittra. 
¡Esta noticia me dejo pasmada! Nunca lo hubiese considerado. Al enterarme pensé: “Bueno ahora es la parte donde Wendy se queda con su padre bueno para huir de su madre malvada", ¡Pero No!  Más adelante descubrimos todo lo que Elora ha hecho para proteger a su hija del malvado padre quien, delante de ella, había matado un ciudadano y a la propia abuela de Wendy, es decir a la madre de Elora.
Aunque realmente no termino de comprender los sentimientos que tiene por su hija, la considero una mujer fuerte y valiente, a la cual respetar. Y que es capaz de todo para mantener su reino a salvo.
Tercero: Tove. Muchas cosas que discutir sobre este muchacho.
 Principalmente con él me lleve una decepción ¿Por qué? (ATENCION: ALTO SPOILER DE GRAN MAGNITUD) Porque resulto ser homosexual. Por favor no me malentiendan, no tengo nada en la contra de los homosexuales.
Mi decepción va porque realmente me hubiese gustado que Wendy y Tove se casaran, y con el tiempo terminasen enamorados y felices reinando. Pero me rompió el corazón de saber que si se casan Tove nunca va a ser feliz ya que no va a estar con alguien a quien pudiese, con el tiempo, llegar a amar.
Ahora hablemos de Loki. Él realmente me provoco confusión en un principio, ya que algunas veces actuaba como un " macho sexi" y en otras era bastante dulce con Wendy. Pero finalizando el libro le pide algo que me dejo encantadísima y anonadada.
Aunque me rompió el corazón ver que Wendy lo acaba por rechazar, se que ella tomo una decisión acertada, ya que su boda no es solo eso, es un compromiso que involucra a todos los Trylle.
Sé que si yo hubiese estado en la misma situación hubiese tomado la misma decisión... seguir el deber.
Otro asunto que me gustaría comentar seria sobre su " hermano" Matt. Me he quedado un poquito decepcionada ya que él, en un momento determinado de la historia, no confía en ella e incluso le teme.
Puedo entender que tantos engaños no pueden tener una reacción positiva, pero creo que, yo personalmente, hubiese confiado en ella a pesar de todo ya que claramente lo único que quiera Wendy es poner a salvo a Rhys y a él.
Finalmente añadir que no fue ninguna sorpresa (ATENCION: SPOILER) la relación de Matt y Willa. Era más que obvio que algo rondaba entre esos dos. Pero me pareció realmente escandalosa y graciosa la manera en que Wendy los descubre... recostados en el sofá besándose.
Para dar finalización a esta reseña y discusión, este libro realmente me ha mantenido pendiente de principio a fin y no puedo aguantar para ya tener en mis manos el tercer y último libro de esta prometedora trilogía.


Bueno lectores, espero que les haya gustado la reseña y discusión de este gran libro.

¡Nos vemos!

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Juego literario: "La estantería de los números"


La estantería de los números


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también.
El día de hoy les traigo un juego original que me entusiasmo responder ya que lo creó Jordi de “Ventajas de ser lector”, un chico muy agradable. ¡Recomiendo totalmente su blog, es realmente bueno!
En este juego ayude a crear su nombre, pero tooooda la originalidad es parte de Jordi… Por cierto ¡Te felicito por este tan entretenido juego!

¿Cómo funciona este juego?

Muy fácil: cada libro de tu estantería será un número, y depende de cual número te haya seleccionado anteriormente la persona que te nominó, tendrás que responder algunas consignas de un libro; estas deben ser respondidas sin spoilers (si los tiene se tiene que avisar) y justificando tu respuesta.

Por ejemplo: A mí me seleccionan el numero 20, lo único que tendrías que hacer es contar los libros de tu estantería (Si tienes menos que la cifra, sigues contándolos todo lo necesario hasta completar el numero) y el libro con ese número es el elegido.

¡Espero que se haya entendido! Si tienen dudas pueden dejar sus comentarios.

Consignas del libro elegido: 
Personaje favorito:
Personaje que odies:
Parte que más te gusta:
Parte que menos te gusta:
Frase que más te gusta:
¿Te gusta la portada?:
Puntuación:

¡Bien! ¡Ya explicado todo podemos comenzar!



El número que me toco fue:¡6!
Libro con ese número: “Cinder” de Marissa Meyer
Personaje favorito: ¡Mi personaje favorito es Iko! Me daba mucha ternura cada vez que aprecia y además cada una de las escenas en las que aparecía siempre se volvían graciosas.
Personaje que odies: Definitivamente odio a la Reina Lunar Levana. Es tan desagradablemente egoísta y calculadora que te da ganas de matarla vos mismo.
Parte que más te gusta: Para no dar spoilers de cuál fue mi parte favorita, voy a responder que lo que más me gustó del libro es el nuevo mundo que Marissa Meyer creó. ¡Es fascinante!
Parte que menos te gusta:  ¡El final! Sé que ese final era necesario para el siguiente libro pero... Aiiiishhhhhh.
Frase que más te gusta:
“-No podemos descartar la vanidad, pero en realidad se trata de una cuestión de control. Es más sencillo engañar a los demás para que crean que eres hermosa si eres capaz de convencerte a ti misma de que en realidad lo eres. Sin embargo, los espejos tienen la rara virtud de decirnos la verdad.”
¿Te gusta la portada?: ¡¡¡ME ENCANNNTAAA!!! Siempre voy a estar agradecida con V&R por dejar su portada original.
Puntuación: 4.5/5 ¡Unas de mis mejores lecturas del año!

Nominados:


Número seleccionado por mí:23



¡Bueno lectores! ¿Les gustó este juego literario? ¡Espero que sí!
¡Nos vemos pronto! ¡Que tengan una buena semana y…

les deseo muy buenas lecturas!

domingo, 13 de septiembre de 2015

Reseña: "Susurros" - A. G. Howard

¡Hola lectores! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una reseña que disfrute mucho hacer: “susurros” de A. G. Howard. ¡Espero que disfruten esta reseña tanto como yo!


Título: Susurros (Splintered)
Autora: A. G. Howard
Editorial: Oz Editorial
Trilogía: #1 de 3
Páginas: 416

Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


A.G Howard vive en el norte de Texas. Se inspira en todas las cosas imperfectas, utilizando el complejo de belleza de las condiciones humanas y emociones crudas para dar a sus personajes la vida, y luego convertir su mundo al revés para hacer que la sangre del lector se acelere.
Casada y madre de dos adolescentes (así como madre sustituta de dos perros Labrador retrievers), divide sus días entre pasar tiempo con su familia e idear su próximo libro.
Cuando no está escribiendo, disfruta haciendo patinaje, ciclismo, esquí, jardinería y yendo de vacaciones con su familia, que en un momento dado podría incluir una excursión improvisada a un cementerio del siglo XVIII.


Querido diario:
Escucho a las flores y a los insectos… la única forma que encuentro de callarlos es matándolos y usándolos en mi arte.
¿Me estaré volviendo loca? No quiero ser igual a mi madre…
¡¡El país de las Maravillas no existe!!… ¿O sí?

Con cariño, Alyssa

Alyssa es una chica de 17 años la cual tiene el “don” de poder escuchar a los seres diminutos del planeta tierra. Para ella es una locura que no puede explicar ni puede contar, o terminara en un psiquiátrico como su madre Alison.

Cuidada por su padre, nuestra protagonista vive el día a día intentando ignorar lo ignorable: Ella tiene que hacer algo para que esa maldición que recae sobre su familia se termine de una vez por todas. 


Este libro lo tenía ganas de leer hace muuuuuuuuucho tiempo, su portada siempre me llamo la atención y además ¡Trata sobre Wonderland! Pero por una cosa o por otra nunca lo leía hasta ahora y realmente… me hubiera gustado leerlo antes ya que es MARAVILLOSO.

Primero quiero comentar su hermosa edición y su tan bella portada. ¡Es hermosísima! A cualquiera puede llamarle la atención, y por dentro el libro es igual de hermoso.


La escritora logró cautivarme con la gran versión propia del País de las Maravillas. ¡Fue emocionante verlo con otros ojos! Gracias a su gran narración me sentía en el Pais de las Maravillas tanto como la protagonista. 

Lo que más me gusto es como plantea esto: En el libro de Lewis Carroll se conoce un “Wonderland” por la mirada de una niña que interpretaba las cosas de manera infantil. Pero en “Susurros” conocemos la verdadera cara de este hermoso y terrorífico mundo… no todo es lo que parece. 

Lo mejor de todo es que supo describir y exprimir cada escenario para que realmente pienses: “Oh… es verdad… Alicia era solo una niña y no veía el lado oscuro de esta “X” parte” y veas su verdadero lado tenebroso. 

¡Estoy totalmente cautivada! No sé exactamente cómo explicar por qué me gustó tanto ya que es una mezcla de cosas geniales. 

La escritura es fresca y totalmente ligera, las páginas pasaban sin darme cuenta. Me gustaron mucho sus descripciones y el ritmo de la novela aumenta a cada palabra  manteniéndote siempre pegada al libro. 

Gracias a su tan buena escritura pude conectar con los personajes, diferenciarlos mentalmente uno de otros y hasta encariñarme mucho con ellos algo que no todos los escritores logran en mí. 

Ya hablando de los personajes noté muy buen desarrollo como para ser un primer libro, y eso ya es espectacular. 

Alyssa me pareció un buen personaje femenino, no el mejor que he leído pero si uno considerable. Algo lamentable en ella son sus caprichitos matutinos y adolescentes. Como el hecho de querer ser “diferente”, no destacar –y lo menos que hace es eso-, y muchos de sus pensamientos cortos en razonamiento –Un ejemplo es cuando habla de su propia madre-. 

Pero también tiene sus cosas buenas como dar todo por su familia, ser valiente, segura de sí misma y con mucho carácter.

Me gustó que la autora le haya dado ese estilo… ¿Punk? No sé si realmente sea ese, pero amé cada vestimenta de ella, al igual que su maquillaje.

En fin, a este personaje aún le falta un poco de desarrollo… pero está perfecto para ser un primer libro. 

Luego tenemos al padre y a la madre, que muuuucho no aportan al principio de la novela. El padre es amable y muy paciente con ella y su madre comienza a aportar un poco más luego de tener la trama desarrollada.

Otro personaje es Jeb, el mejor amigo de Alyssa y del cual siempre estuvo enamorada. Es un chico muy sobreprotector con ella, y muy amistoso que siempre quiere lo mejor para las personas que quiere. 
Igualmente, luego me cayó un poquitín –muuucho- mal por una actitud de niño chiquito que tuvo… pero por suerte logró que yo le tomara cariño.

Y, como frutilla del  postre, tenemos a Morfeo. Este personaje me dejó sin habla… ¡Es extremadamente genial! Aun no logro entender como la autora pudo crear este ser tan… tan… estupendo.

Decir que me quede enamorada de él es poco, y puedo asegurar que es el mejor personaje del libro, el que más destaca y el que más aporta.

Además, su actitud seductora, arrogante, pero a la  vez atrayente hacía que siempre dudara si era bueno o malo lo que aumenta sus puntos a favor…

Desde la primera vez que apareció ya me llamó la atención su originalidad, y su tan peculiar forma de ser y actuar. También me gustó que, a diferencia de Jeb, Morfeo siempre quiso sacar la verdadera personalidad de Alyssa. Es decir, que él la dejaba ser ella misma.

Me atrevo a decir que este personaje se convirtió en uno de mis favoritos. (Después de Jem –CDS Los Orígenes- obviamente…)

Siguiendo hablando de la trama, logró sorprenderme mucho ya que todo termina siendo de otra manera y quedas completamente: WHAAAAAAAAAAAAAAAT?

En fin, este libro llego a enamorarme por dos cosas: Su tan original personaje Morfeo y por la buena forma de escritura sobre el nuevo Wonderland.
Sus personajes son originales y curiosos. ¡Lograron sacarme carcajadas muchas veces!
Esta versión tétrica y terrorífica de Wonderland logrará conquistarte, ¿te animas a adentrarte a él?


¡Yo espero que sí, porque me ha encantado!

             

Bueno lectores, hasta aquí la reseña del día de hoy. ¿Ustedes han leído este libro? ¿Qué opinan de él?
Que tengan una buena semana y…
les deseo muy buenas lecturas.


jueves, 3 de septiembre de 2015

En mi estantería #2

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también.
Como verán en el título hoy traigo una actualización de los libros que adquirí últimamente –Nuevos hijitos a mi librero n.n-.
¡Riquísimo olor a libro nuevo! ¿Quién no ama ese olor? Porque yo si lo amo. La mayoría de ellos fueron comprados por mi, menos tres que fueron envíos de editoriales.

Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Foto de la familia <3


Hermosas Criaturas – Kami García y Margaret Stohl
Ethan Wate es un joven de dieciséis años huérfano de madre cuya vida en el tedioso y apartado pueblo de Gatlin, al sur de Estados Unidos, acaba de dar un vuelco radical. ¿La culpable? Lena Duchannes. La chica nueva, sobrina del loco Macon Ravenwood, y protagonista de sus sueños y pesadillas. Literalmente.
Por su parte, Lena es guapa, misteriosa, diferente y, por algún extraño motivo, cada mañana aparece en clase con un número pintado en el reverso de la mano. Algo más que suficiente para que los prejuiciosos vecinos del pueblo la califiquen de rara. Sin embargo, ella tiene muchos más problemas con los que lidiar: es una Caster y, al igual que el resto de su familia, está maldita. Sólo con la ayuda de Ethan y de los fantasmas de sus antepasados podrá dar con una solución en una carrera contrarreloj en la cual Lena podría perder algo más que su propia vida.


 Efímera - Lauren DeStefano (Gracias Ediciones Urano por el ejemplar.)
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. 

Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino. 


Orgullo y prejuicio - Jane Austen
La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.










 La llave - Tone Almhjell (Gracias Océano Gran Travesía por el ejemplar)
Lin Rosenquist presiente que algo extraño está sucediendo cuando de repente recibe un misterioso paquete marcado con la palabra «Girarrosa». En su interior hay una llave que abre la puerta al mundo de Platelia. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amaron a un niño. Allí, Lin se reúne con su querida mascota Rufus. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y misterio para encontrar al desaparecido Príncipe Invernal e impedir la destrucción de su mundo. Una mágica historia destinada a convertirse en un clásico de las novelas de fantasía.

Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.



 cazadores de sombras: Ciudad de hueso - Cassandra Clare
Los Cazadores de Sombras son una raza de humanos cuya sangre se mezcló hace mil años con la de un ángel, para que pudieran luchar contra los demonios que intentaban invadir nuestra dimensión. Hoy, fruto de tantos siglos de contacto con estas criaturas, que siguen tratando de conquistarnos, existen en la Tierra toda una serie se razas: vampiros, hombres lobo, hadas, brujos –los llamados “subterráneos”-, de los que los humanos corrientes, los mundanos, apenas tienen conocimiento. Los Cazadores de Sombras deben no sólo matar demonios, sino también mantener la frágil convivencia con los subterráneos y seguir protegiendo a los mundanos sin desvelar su identidad. Pero ¿y si algunos de estos Cazadores quisieran hacer las cosas de un modo... diferente? Cuando Clary decide seguir a tres misteriosos jóvenes que van a la caza de un llamativo chico de pelo azul una noche de fiesta en una popular discoteca, no sospecha que su vida va a cambiar para siempre y que su relación con los Cazadores es más estrecha de lo que cree..


cazadores de sombras: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

delirios - a. g. howard (Gracias Océano Gran Travesía por el ejemplar)
El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.




                                                           

saga: la selección - kiera cass

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.


the shadowhunter's codex - cassandra clare and joshua lewis
Since the thirteenth century, the Shadowhunter’s Codex has been the one and only manual for Shadowhunters looking to brush up on their demon languages, learn proper stele use, and discover just what exactly a pyxis is. Featured in both The Mortal Instruments and The Infernal Devices, this guide is a necessity for any young Nephilim on their journey to becoming a Shadowhunter. Beautifully illustrated, the Codex contains images of the famous Shadowhunter homeland of Idris, as well as depictions of demons and other Downworlders.

But this isn’t just any copy of The Shadowhunter’s Codex. It’s Clary’s copy, and as an artist herself, she’s sketched pictures of her friends and family in the book, and scrawled helpful advice in the margins. Of course, she couldn’t exactly stop Jace or Simon from adding their thoughts either. Part encyclopedia, part history, part training manual—complete with commentary from Shadowhunters who have seen it all—this beautiful guide is a perfect supplement to the #1 New York Times bestselling series.


¡Y esos fueron todos los libros que adquirí! No saben las ganas que tengo de leer muchos de estos <3
¿Qué te parecen estos libros? ¿Ya leíste alguno? Deja tu respuesta en los comentarios.
Que tengan una linda semana y…
les deseo muy buenas lecturas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...