domingo, 24 de agosto de 2014

¡Premio Dardos y Liebster Award! ¡YA SOMOS 100!



¡Hola lectores!


Como ven en el titulo ¡¡¡YA SOMOS MAS DE 100 PARABATAIS!!! Muchas gracias a todos los que nos comentan, nos siguen y nos leen. Me acuerdo cuando cree el blog pensando: nunca pasare los 30 seguidores. Y miren ahora. También quiero dar gracias a Rosa, mi amiga, compañera y la otra administradora del blog por ayudarme y unirse conmigo en este lindo mundo blogger.
Sin mas preámbulos... gracias a todos.

¡ahora pasemos a los premios!
Siempre me tardo mucho en hacer estas cosas, por falta de tiempo, porque me olvido y muchas cosas mas. Pero hoy cumpliré :3

Premio Dardo:

Muchas gracias a De Fefe por nominarnos, te agradecemos :3
Como no se explicar de que van, pondré lo que puso el blog De Fefe:
"El premio Dardos es un reconocimiento al blog, y al redactor, por la creatividad y dedicación del mismo. Se reconocen los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original, expresado en cada entrada."

Estos premios tienen 3 reglas:


  • Incluir la imagen de los premios en la entrada
  • Mencionar quien te nomino
  • Nominar 15 blogs que se merezcan este reconocimiento 

Nominare a todos al final.


Premio Liebster Award:

¡Gracias a Libros Para Siempre por nominarme!


Los Liebster Awars es un premio para blogs con menos de 200 seguidores (que espero pasarlos pronto, ajajajajajaj), los blogs con +200 tienen otro premio llamado Best Blogs Award.

Reglas:
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
-Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
-También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.

Preguntas:  
      1. ¿Cuál es el libro que más marco?
       2. ¿Cuál fue el libro con el que más llorasteis?
       3. ¿Que libro queréis sí o sí en vuestra librería?
       4. ¿Qué adaptación quieres ver?
       5. ¿Cuál es vuestro/a escritora favorita?
       6. ¿Has leído algún libro clásico?
       7. Elige un personaje que te enamore femenino y masculino
       8. Elige un personaje que odies femenino y masculino
      10. ¿Saga o autoconclusivo?
      11. ¿Cuál es tu cita literaria favorita?



1. ¿Cual es el libro que mas marco?
Tengo dos libros que me marcaron: uno en mi infancia, el cual me hizo entrar a la lectura, y otro en mi pre-adolescencia. 
El de mi infancia es: El secreto del zorro. Un libro con menos de 30 paginas y lleno de dibujos que leí a mis 6 o 7 años. Pero este libro da una enseñanza muy linda. Me acuerdo que, de tanto leerlo, podía contarlo de memoria. <3
El libro que marco mi pre-adolescencia, y creo que la de muchos, fue Crepúsculo.
Como amante de los vampiros, fue el libro que me hizo entrar en la literatura juvenil. 
Team Jacob FOREVER 






2. ¿Cuál fue el libro con el que más llorasteis?
No soy de leer libros tristes, pero ese libro seria Bajo la misma estrella. 
Llore bastante. 
Capitulo 21.
Primera frase.

3. ¿Que libro queréis sí o sí en vuestra librería?
Uffffffffffffff, hay tantos que ni siquiera puedo decirte uno.

 4. ¿Qué adaptación quieres ver?
The maze runner y Fallen <3 
Quiero ver ya a Minho y Cam <3

 5. ¿Cuál es vuestro/a escritora favorita?
No tengo. Cada escritor tiene su propia esencia y su forma de escribir.
Todos merecen ser mis favoritos porque, gracias a ellos, pase muchas emociones y conocí a personajes inolvidables.

 6. ¿Has leído algún libro clásico?
Mas que nada por la escuela. 
-Alicia en el país de las maravillas
-Hamlet
-Romeo y Julieta
-El principito
-El lazarillo de tormes
-Don quijote de La Mancha
-Macbeth
Y algunos mas que ahora no me vienen a la mente.

7. Elige un personaje que te enamore femenino y masculino

¿Que clase de tortura es esta? ¿Elegir un personaje masculino? 
De mujeres creo que, si fuera hombre, me enamoraría de Katniss Everdeen o de Karou. Ya que ambas son fuertes y decididas, Karpu en menos porcentaje pero es lo bastante como para que yo la elija.
Y de hombres... no elegiré uno. Lo siento, soy fiel a todos. (Que contradictorio es decir: Soy fiel a todos xD)

8. Elige un personaje que odies femenino y masculino  

Odio mucho a Bella y a Kazimir.

 9. ¿Papel o Ebook?
Totalmente fiel a el papel.

10. ¿Saga o autoconclusivo?
Ambos me gustan. Según el contenido de cada uno va a ser lo que elija, a veces se siente feo saber que unos personajes solo vivirán en solo un libro.

11. ¿Cuál es tu cita literaria favorita?





Son solo algunas de las muchas :3

Y los nominados son: 
-Ana de: laestanteriadeana.blogspot.com
-Patri de: muescasdepapel.blogspot.com
-Toni de: eltridenteliterario.blogspot.com
-Rosana de: confesionesdeunacomelibros.blogspot.com

Y sus preguntas:
1. ¿A qué edad comenzaron a leer?
2. ¿Personaje con el que te sientes identificado?
3. ¿Adaptación cinematográfica favorita?
4. ¿Hueles los libros nuevos? ¿Y los viejos?
5. ¿Libro el cual no terminaste por aburrimiento?
6. ¿Libro que tardaste menos horas en leer?
7. ¿Cuántas horas seguidas fue tu máximo de lectura?
8. ¿Tienes mascotas? ¿Te piden cariño cuando estas leyendo? 
9. ¿Qué haces si te rompen un libro tuyo? (amigo, familia, mascota, etc)
10. ¿Pareja que mas te guste?
11. ¿Qué nombre literario te gustaría ponerle a tu hijo/a?



~ Saludos y buena lectura ~

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por esos premios y seguidores! A seguir creciendo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los cien seguidores y los premios ^^
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y los seguidores, interesantes respuestas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...